Dulce espera

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recibirán con alegría a un nuevo miembro en la familia.

La feliz noticia de un embarazo que involucra a la familia ha surgido como una grata sorpresa en las últimas horas.

abcdiario

La noticia del próximo nacimiento de un bebé en la familia Messi-Roccuzzo generó sorpresa y felicidad en todo el mundo.

La vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siempre ha sido motivo de interés, y cada noticia que involucra a la pareja llama poderosamente la atención. En esta ocasión, la feliz noticia de un embarazo que afecta a la familia ha surgido como una grata sorpresa en las últimas horas.

El anuncio fue realizado por Pepe Ochoa en LAM, confirmando que Antonela será tía nuevamente. La hermana menor de Antonela, Carla Roccuzzo, se encuentra embarazada y espera su primer hijo con su esposo, con quien contrajo matrimonio en diciembre del año pasado.

Aunque no se ha revelado la duración exacta del embarazo, la noticia ha llenado de emoción a la familia Messi-Roccuzzo. Cada acontecimiento importante es motivo de celebración y reencuentro, lo que sugiere que Lionel y Antonela estarán presentes para dar la bienvenida al nuevo miembro.

Por otro lado, recientemente la pareja disfrutó de una lujosa cena de San Valentín, vistiendo elegantemente para la ocasión. Con la temporada de la MLS a punto de comenzar, decidieron celebrar la fecha con una cena romántica, mostrando una vez más su unión y complicidad en cada momento especial.


Temas de la nota: