Televisión

Lizy Tagliani podría conducir un histórico programa de TV: "Me gustaría encarar el proyecto"

La humorista se pronunció sobre la posibilidad de conducir un popular programa de Telefé.

La humorista Lizy Tagliani se refirió a los rumores que la vinculan con la conducción de un importante e histórico programa de televisión. Se trata nada más y nada menos que de La Peña del Morfi, el ciclo que se transmite por Telefé, y que recientemente sufrió la renuncia de su última conductora, la modelo Jésica Cirio.

"Hoy les quiero contar que se cumplió una etapa hermosa en La Peña. Pasé grandes momentos, aprendí mucho, me divertí y me siento orgullosa de este camino recorrido y de mi crecimiento", expresó la modelo a través de las redes sociales.

En ese sentido, Lizy sería la elegida para conducir el show que mezcla cocina con música.

Al ser consultada en Socios del Espectáculo sobre la oportunidad para conducir La Peña, la humorista fue directa: "No se nada, nadie me dijo nada. No sé si lo estarán hablando entre ellos y, como siempre, Gustavo Yankelevich cuando algo está más cerrado, ahí recién me avisa a mí a ver si me gusta la idea o no".

Asimismo, agregó que "Me gustaría encarar el proyecto, es un súper programa. Es un poco parte de mi esencia. Yo me crié mirando a Quique Dapiaggi y a Silvia Peyrou haciendo un programa que era una especie de La Peña de Morfi, donde iban artistas, era más folklórico, pero tenía que ver con eso de recibir gente, de cocinar, de hacer chistes. Así que me gusta".


Temas de la nota: