Gran Hermano

Lo que no sabías de Emmanuel Vich: "De Comodoro a Gran Hermano"

Emmanuel Vich, el integrante de Gran Hermano que tenía su peluquería en Comodoro Rivadavia.

Joaquin Saldaña

En la reciente edición de Gran Hermano, Emmanuel Vich se ha convertido en uno de los participantes más destacados gracias a su estilo único y auténtica personalidad.

Originario de Córdoba Capital, este apasionado peluquero y amante de la moda capturó la atención del público desde sus primeros momentos en la casa.

Hace 11 años, Emmanuel contrajo matrimonio con su pareja, quien lo acompañó afectuosamente a los estudios de Telefe para despedirlo antes de su ingreso al reality.

La vida de Emmanuel ha estado marcada por desafíos significativos, entre ellos, ser expulsado de su hogar a los 12 años debido a desacuerdos sobre su orientación sexual. Revelando este episodio en la casa, el participante compartió cómo superó esta dura etapa hasta encontrar estabilidad junto a su esposo, Nicolás, un militar de la Fuerza Aérea, en el sur argentino.

Dueño de una exitosa peluquería, el participante también comparte su pasión por el canto, demostrando una diversidad de talentos.  

Su peluquería, llamada "ARMY", ha dejado huella tanto en Córdoba Capital como en Comodoro Rivadavia, donde su trato distintivo hacia clientes y su personalidad han ganado popularidad. Asimismo hay versiones encontradas sobre su desarrollo como estilista en Comodoro, ya que muchas clientas no quedaron conformes con sus trabajos.


En su estadía por Comodoro Rivadavia, Emmanuel nunca dejó de visitar su Córdoba natal, ya que es allí donde se encuentra su familia.

Emmanuel Vich se presenta como una persona extrovertida y sin miedo a la exposición, características que han conquistado al público de Gran Hermano.


Su presencia en redes sociales revela no solo su habilidad para la peluquería, sino también su pasión por la música, siendo un posible fanático de Britney Spears, según sus publicaciones en Twitter.