Hermano

Longobardi sobre la muerte de su hermano: "era mucho más joven que yo y eso a uno le pega muy fuerte"

El hermano del periodista falleció como consecuencia de una enfermedad que sufrió durante cuatro años.

El periodista Marcelo Longobardi vive un momento de mucho dolor a raíz del fallecimiento de su hermano menor. La noticia fue confirmada por él durante la transmisión de su programa Esta Mañana, que conduce en Radio Mitre. "Tengo que contarles que ayer murió mi hermano Mario", manifestó inicialmente.

En relación a la causa de muerte, el periodista destacó: "Murió como consecuencia de un largo cáncer que padeció durante cuatro años".

Sobre el difícil momento que se encuentra atravesando, el periodista político agregó que "Mi hermano era mucho más joven que yo y eso por supuesto a uno le pega muy fuerte. Estoy muy agradecido con la poquísima gente que se enteró porque yo no había dicho nada al respecto. Efectivamente esto ocurrió ayer y es un momento muy doloroso".

Por último, Longobardi señaló que por este motivo, iba a abandonar su programa algunos minutos antes de lo habitual. "Yo tengo cuestiones que atender en el plano familiar, así que me voy a ir hoy un poco antes. Naturalmente anoche la radio me ofreció no estar hoy con ustedes, pero cada uno encuentra una manera diferente de atenuar los malos momentos, y estar en la radio es una manera de atenuar un momento muy triste", concluyó.


Temas de la nota: