GH

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio revelaron cómo fue su primera noche al salir de la casa

Tras salir de la casa de Gran Hermano, inmediatamente comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance

El 27 de marzo de 2023 se llevó a cabo la gran final de Gran Hermano, en la que Julieta Poggio obtuvo el tercer lugar, mientras que Marcos Ginocchio se consagró como el ganador del juego. 

Tras salir de la casa, surgieron rumores sobre un posible romance entre ellos, sin embargo, en una transmisión en vivo a través de Instagram, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio compartieron detalles sobre sus primeras horas fuera del juego, luego de haber estado en aislamiento por 5 meses.

Julieta Poggio mencionó que al principio estaban un poco desorientados y decidieron relajarse tomando algunas cervezas. Por su parte, Marcos Ginocchio relató: "Me acuerdo que esos últimos tres días no dormimos nada. Cuando fue la cena con Santi no dormimos y estuvimos hasta las 6 de la mañana. Juli había tomado un vaso de champán y ya le había pegado".

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio revelaron cómo fue su primera noche al salir de la casa

Ambos coincidieron en que la primera semana fuera de la casa fue un proceso de adaptación, en el que apenas podían asimilar toda la información y la experiencia vivida. De esta manera, dejaron en claro que la primera noche fuera de la casa no sucedió nada entre ellos, ya que estaban ocupados procesando todo lo que les había ocurrido.

"Después, la primera semana era no dormir y procesar todo lo que nos había pasado. Mucha información", añadió.

La conversación reveló que, a pesar de los rumores sobre su relación, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio optaron por tomarse un tiempo para asimilar su nueva realidad antes de embarcarse en cualquier otra experiencia.

Temas de la nota: