Conflicto

María Becerra sobre Milei: "hay cosas mucho más importantes que ponerte a likear 400 tuits en un día"

La cantante salió a bancar a Lali Espósito y criticó al presidente por el tiempo que gasta en las redes sociales, "me parece que debería estar encargándose de otras cosas...".

María Becerra se metió en la pelea entre Lali Espósito y Javier Milei. En una entrevista en Chile, donde se encuentra para presentarse en el festival de Viña del Mar, Becerra salió a bancar a Lali y criticó al presidente por la cantidad de tiempo que gasta en las redes sociales.

"Por el momento no utilizo mucho mis redes para un mensaje tan político pero sí apoyo y comparto lo que hace Lali, yo la banco mucho a ella, la conozco, es una gran persona, me gusta como piensa, me encanta lo inteligente que es y cómo habla, cómo se expresa, las cosas que dice", destacó Becerra.

Sobre el conflicto entre el presidente y la cantante, apuntó que "siento que la verdad me parece un montón todo lo que está sucediendo. Es un manejo de las redes y las fake news muy confuso. Siento que se subestima al pueblo y a la gente... Se arma todo un revuelo mediático y polémico que no da, yo siento que tiene que haber más seriedad en el cargo que está ocupando".

Por último, la artista apuntó contra el presidente, dando a entender que malgasta su tiempo en twitter, cuando debería estar ocupado en temas de mayor relevancia.

"Lo digo con todo respeto, es el Presidente electo y me dirijo a él con respeto pero me parece que hay cosas mucho más importantes que hacer, más por la situación por la que está el pasando el país, antes que ponerte a pelear en las redes sociales o ponerte a likear 400 tuits en un día, me parece que debería estar encargándose de otras cosas..." remarcó.


Temas de la nota: