Pelea

Mariana Brey se peleó en vivo con Diego Brancatelli: "En los cuatro años de Alberto la CGT no paró nunca"

Durante la transmisión de Argenzuela, Mariana Brey y Diego Brancatelli protagonizaron una fuerte discusión al aire por motivo del paro anunciado por la CGT.

Los periodistas Mariana Brey y Diego Brancatelli protagonizaron un tenso cruce al aire durante la transmisión de Argenzuela. El motivo de la discusión se originó a partir de sus posiciones encontradas en relación al paro y movilización anunciado por la CGT para el 24 de enero.

Ambos panelistas suelen tener sus diferencias, centralmente en lo que respecta al análisis político. En esta oportunidad, fue Mariana Brey quien le restó legitimidad a la medida de fuerza elevada por la central de trabajadores. "La movilización tiene poca credibilidad. En los cuatro años de Alberto Fernández, la CGT no paró nunca, y fue un Gobierno con muchísima inflación, que nos llevó a un dólar a mil pesos, a que la carne cueste 5 mil pesos el kilo", señaló Brey.

Brancatelli no pudo contenerse y lanzó inmediatamente: "Acaban de despedir a 7 mil personas ¿Cómo no van a marchar?".

Lejos de amedrentarse, la periodista de espectáculos prosiguió con su relato: "Yo no digo que no marchen, digo que hay poca credibilidad. También hay que ver con qué se encontraron cuando entraron, porque si vos lo pensás como una empresa, vos no tendrías empleados que no te sirven para trabajar. Si tenés que ajustar y no hay plata...".

Finalmente, la discusión que parecía escalar en el tono de voz de ambos, fue interrumpida por un móvil en vivo.


Temas de la nota: