Crítica

Milei comparó lo que cobró Lali por un show en La Rioja con lo que gana un policía

El presidente hizo Javier Milei retomó una situación del pasado de la artista donde recibió 37 millones de pesos por un show en esa provincia.

abcdiario

El presidente Javier Milei criticó a Lali Espósito por sus comentarios pasados. Milei no se guarda sus opiniones y, en medio del revuelo en La Rioja por la propuesta de una moneda propia, decidió dirigir críticas hacia la cantante Lali Espósito, quien previamente había expresado su desaprobación por el triunfo del economista en las elecciones del año pasado.

El presidente retuiteó un mensaje en su cuenta de X que comparaba la presunta cifra que habría recibido la artista por un show en La Rioja con los salarios de los agentes de policía en la provincia. El gobernador Quintela había anunciado su intención de crear una cuasimoneda para enfrentar sus obligaciones.

El mensaje retuiteado por Milei decía: "Plata para Lali Espósito en La Rioja: $37.444.000. Sueldo de agente de policía en La Rioja: $44.679". El economista lo compartió con la frase final: "Qué peligroso, qué triste".

Esta crítica tiene su origen en un comentario que Lali Espósito realizó en sus redes sociales en agosto del año pasado, cuando Milei se convirtió en el candidato más votado, superando a Juntos por el Cambio y Unión por la Patria. En esa ocasión, la cantante expresó: "Qué peligroso. Qué triste".

Las fuertes críticas recibidas no amilanaron a Lali, quien respondió con un extenso descargo: "No me pone para nada mal que me 'bardeen' por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente".

La polémica entre Milei y Espósito parece lejos de resolverse, y sus posturas opuestas continúan generando debate en las redes sociales.

Temas de la nota: