Miley Cyrus confirmó su compromiso con Maxx Morando
La estrella pop y el músico sellaron su relación de bajo perfil al aparecer juntos en el avant-première de Avatar 3: Fuego y Cenizas. La revista People confirmó la noticia, que ya era un secreto a voces debido al extravagante diamante que lució la cantante
La cantante Miley Cyrus generó un torbellino de especulaciones que fueron rápidamente confirmadas: la artista está comprometida con su pareja, el también músico Maxx Morando. La confirmación llegó de la mano de la revista People, horas después de que la pareja hiciera una llamativa aparición en la alfombra roja de la avant-première de la película Avatar 3: Fuego y Cenizas en Los Ángeles.
La propia Cyrus, coautora e intérprete del tema principal de la película, Dream As One, alimentó los rumores en redes sociales al publicar imágenes junto a Morando con un mensaje elocuente: "Bebé, cuando soñamos soñamos como uno solo".
El gran protagonista de la noche fue el extravagante anillo que la exchica Disney lució en su dedo anular mientras posaba en el Dolby Theatre. La joya, que ha acaparado la atención de los medios, fue hecha a medida y presenta una gran piedra de corte cojín engarzada en una banda "gruesa" de oro amarillo de 14 quilates. En un gesto que no dejó lugar a dudas, Miley se encargó de posicionar su mano izquierda sobre el pecho de Morando para que el diamante resaltara ante los flashes.
La noticia marca un importante paso para Cyrus, quien parece lista para dar el "sí" luego de haber consolidado su relación con Morando desde que se conocieron en una cita a ciegas en 2021. La pareja hizo oficial su romance en abril de 2022, tras meses de especulaciones mediáticas.
A principios de 2024, Cyrus y Morando dieron un paso más, mudándose juntos a una lujosa mansión en Malibú, un movimiento que ya en su momento fue visto como un fuerte indicio de su compromiso mutuo, incluso antes de que apareciera el anillo.
Aunque la artista y su equipo de representantes no brindaron declaraciones personales sobre la boda, la aparición del imponente diamante y la confirmación de fuentes cercanas han puesto fin a las dudas, iniciando una nueva etapa en la vida de la icónica cantante.







