¿Dará el sí? La mamá de Leo DiCaprio quiere que se case con Camila

Irmelin, la mamá de Leonardo DiCaprio, reveló que está preocupada que su hijo no se comprometa con su novia Camila Morrone. Según trascendió, la mujer está interesada en que la pareja se case.

Desde que la conoció, la mamá de Leo DiCaprio expresó su aceptación y admiración por su nuera Camila. Por eso, “le preocupa que Leo pueda alejarla si no deja de ser tan descarado y poco comprometido”, reveló una fuente cercana a la familia. La pareja inició su romance en 2017 y a partir de la presentación hecha por el padrastro de Morrone. Desde ese momento, Leonardo DiCaprio y Camila se muestran muy unidos y la mamá del actor ya espera que den un paso más en la relación.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Morrone (@camilamorrone)

De manera reciente, la pareja descansó en Aspen donde comieron hamburguesas al aire libre, mientras que tiempo atrás también estuvieron disfrutando de jardines y fuentes del complejo Villa d’Este en Italia. 

View this post on Instagram

A post shared by Celebrity Blog (@hollywood.mtv)

Más allá del deseo de su mamá, Leonardo DiCaprio estaría lejos del altar dado que continúa con su mismo estilo de vida. Por eso, su mamá expresó que está preocupada, en especial por las fotos que salieron a la luz del actor junto a la modelo Kendall Jenner. En las imagenes se los puede ver “coqueteando” en el Ultraclub E11VEN. Allí “estuvieron sentados en una cabina durante dos o tres horas en el club 11. Estaban bebiendo, hablando, coqueteando”, reveló Gage. “Eran ligeros tocándose, riéndose mientras bebían … tocando las manos y los hombros del otro”.

https://www.instagram.com/p/B56J8r3D4DW/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: