Dolor

Murió a los 42 años un reconocido actor de Hollywood

El artista estaba transitando un cáncer de apéndice y su viuda decidió permanecer en silencio, la noticia de la partida la comunicó el representante.

abcdiario

El actor mexicano Adán Canto, conocido por su participación en producciones como X-Men y Designated Survivor, murió el lunes 8 de enero a los 42 años. Su entorno más cercano, conformado por su esposa, la artista Stephanie Ann Canto, y sus dos hijos, Roman Alder y Eve Josephine, se encuentra consternado por la pérdida.

La noticia fue anunciada por su representante a través de un comunicado donde expresó: "Adán tenía una profundidad de espíritu que pocos conocían realmente. Quienes lo conocieron cambiaron para siempre. Lo extrañaremos muchísimo".

Tanto Warner Bros como Fox, estudios con los que colaboró en diversos proyectos, dedicaron sentidas palabras para despedir al talentoso actor. Desde su debut en Estados Unidos en "The Following" hace más de una década, Adán Canto dejó una marca imborrable en las producciones de Warner Bros. Television y Fox Entertainment.

Aunque la noticia sorprendió a sus fanáticos, se reveló que el actor luchaba contra el cáncer de apéndice, lo que le impidió comenzar el rodaje de la tercera temporada de la serie "The Cleaning Lady", donde interpretó al personaje de Arman Morales en las dos primeras entregas.

La enfermedad también afectó su participación en reconocidas producciones de Hollywood, como las películas X-Men y las series Designated Survivor, Narcos y The Following. 

Temas de la nota: