Dolor

Murió la actriz y vedette Camila Perissé a los 70 años

La actriz y vedette argentina Camila Perissé falleció este martes a los 70 años en el Hospital Español

abcdiario

 La destacada figura del cine y el teatro de los años '80, conocida por su lucha contra las adicciones y el Alzheimer, deja un legado en la industria del entretenimiento argentino.

La actriz y vedette argentina Camila Perissé falleció este martes a los 70 años en el Hospital Español, tras enfrentar un severo cuadro de neumonía. Su esposo había compartido previamente que solo restaba "esperar" ante la delicada situación de salud que atravesaba.

Perissé, quien durante los últimos tres años padeció Alzheimer, había sido objeto de diversas internaciones hospitalarias debido a su estado de salud. A pesar de los desafíos, la actriz mantuvo su espíritu luchador y dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento argentino.

Conocida por su destacada participación en el cine y el teatro de los años '80, Camila Perissé fue una figura emblemática que enfrentó batallas personales y profesionales a lo largo de su vida. Su compromiso con la actuación y su valentía para hablar sobre sus experiencias personales, incluida su lucha contra las adicciones, la convirtieron en un ejemplo de fortaleza y superación para muchos.

En las redes sociales, seguidores y colegas lamentaron su partida, destacando su belleza, talento y legado en la industria del entretenimiento argentino. Camila Perissé será recordada no solo por su trayectoria artística, sino también por su valentía y determinación para enfrentar los desafíos que la vida le presentó.

"Descansa en paz, Camila Perissé. Tu memoria perdurará en el corazón de quienes te admiraron y disfrutaron de tu arte" destacaron varios seguidores.

Temas de la nota: