Camila Perissé

El desesperado pedido del marido de Camila Perissé: "Me pidió cremarla y ni siquiera tengo para comer..."

La actriz falleció este martes al mediodía, su marido, Julio Fernández, hizo un desgarrador pedido a través de las redes sociales.

La actriz y vedette argentina Camila Perissé falleció este martes a los 70 años en el Hospital Español, tras enfrentar un severo cuadro de neumonía. Su esposo había compartido previamente que solo restaba "esperar" ante la delicada situación de salud que atravesaba.

Tras confirmarse el fallecimiento de la queridísima actriz, su marido, Julio Fernández, realizó un desgarrador pedido a través de las redes sociales. Es que la pareja se encontraba atravesando una difícil situación económica, y así lo describían en cada nota que brindaban.

En una publicación en Instagram, Fernández confirmó: "Quiero informarles a todos los que han querido y respetado a mi compañera, a mi amiga, a mi amor, que ya se fue, ya está caminado por la calle Corrientes. Se me fue, carajo. ¿A dónde estás, mi amor?".

El desesperado pedido del marido de Camila Perissé: "Me pidió cremarla y ni siquiera tengo para comer..."

Asimismo, agregó: "Necesito ayuda por favor, me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata y ni siquiera tengo para comer". Y brindó los datos de una caja de ahorro del Banco Nación: "CBU 0110350030035030866347", para aquellas personas que quieran colaborar en este difícil momento.


Temas de la nota: