Argentina

Nancy Dupláa durísima con Guillermo Francella tras apoyo a Milei: ¿Qué le pidió?

Nancy Dupláa habló de las declaraciones de Guillermo Francella sobre las medidas que tomó Javier Milei y advirtió que hay desigualdad en el colectivo de actores.

abcdiario

Nancy Dupláa en relación a los recortes en la cultura, manifestó que hay desigualdad en su rubro: "Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo".

Inmediatamente fue irónica "Entonces, hay ?Francellas' que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo".

"Desde ahí, me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero que siempre existió", remarcó.

Y cerró a TN Show "Hay que tener cierta responsabilidad. En este caso, él dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen".

Temas de la nota: