Reality

¿Quién se va de Gran Hermano? Una encuesta reveló al posible eliminado del domingo

Tras la nominación de los participantes para la próxima gala de eliminación, una encuesta pública da indicios sobre quién podría abandonar la casa de Gran Hermano.

abcdiario

Con la gala de eliminación del domingo en el horizonte, Gran Hermano 2023 (Telefé) deja otro momento de expectativa. Tras conocerse los nominados, las redes sociales se encendieron con especulaciones sobre quién podría ser el siguiente en abandonar el reality. Una encuesta pública ofreció claros indicios sobre las preferencias del público.

La encuesta, accesible sin necesidad de registro, presenta siete opciones correspondientes a los participantes nominados: Virginia, Martín, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel. Según los resultados hasta el momento, Joel encabeza la lista de posibles eliminados con un 30%, seguido por Virginia (22%), Emmanuel (20%), Martín (18%), Lisandro (7%), Bautista (3%) y Nicolás (2%).

Por otro lado,  Furia se convierte en la líder de la semana tras ganar una difícil prueba, otorgándole inmunidad para la próxima gala de nominaciones. Sin embargo, su decisión de salvar a Agostina y nominar a Lisandro sorprendió a los concursantes y generó reacciones diversas entre los seguidores del programa.

¿Vos tenés algún favorito?

Temas de la nota: