Accidente

Roly Serrano tuvo un accidente "está en terapia y con respirador"

El reconocido actor de "El Marginal", Roly Serrano, se encuentra en terapia intensiva después de un accidente en Ruta 9.

abcdiario

El actor Roly Serrano está en un momento crítico luego de verse involucrado en un accidente automovilístico ocurrido en Ruta 9, cerca de Baradero, el pasado viernes alrededor de las 23 horas. Actualmente, se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica debido a un traumatismo de tórax y otro de cráneo, según informó el director médico del Hospital Carlos Baliela.

El equipo médico informó que el pronóstico de Serrano se mantiene reservado mientras continúa su atención en el hospital. A pesar de su estado delicado, se considera que está en condiciones de ser trasladado a Buenos Aires, aunque por el momento permanece bajo cuidados intensivos.

En cuanto a los detalles del accidente, se pudo conocer que el choque implicó a otro vehículo, un automóvil Ford blanco, en el que viajaban un adulto y dos menores. La familia afectada también fue trasladada al hospital, aunque se espera que reciban el alta médica en breve. El conductor, de 35 años, sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que un niño de seis años resultó con un traumatismo facial.

Los bomberos que asistieron al lugar del accidente indicaron que ambos vehículos quedaron uno sobre la calzada y el otro en la banquina. El responsable de la dotación de Bomberos Voluntarios, Sebastián Rivadeneira, señaló que la camioneta conducida por Serrano habría chocado por alcance al otro vehículo, aunque al llegar al lugar, los ocupantes ya habían sido trasladados.

Temas de la nota: