Gran Hermano

Santiago del Moro confirmó que Agostina abandonó Gran Hermano: "se fue a la madrugada..."

Este lunes el conductor de Gran Hermano brindó mayores detalles de lo que fue la repentina salida de Agostina de la casa.

La última gala de eliminación de Gran Hermano se convirtió en un caos tras la repentina decisión de Agostina Spinelli de abandonar la casa. Cabe destacar que en una reñida votación, el público decidió la expulsión de Lisandro, en un mano a mano final entre éste y Juliana "Furia" Scaglione.

Sin embargo, la salida de Lisandro se opacó por la crisis que en ese momento sufrió Agostina. Mientras lloraba, la participante le anunció a Santiago del Moro y a sus compañeros, que quería dejar la casa porque se sentía amenazada por Furia. "Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte. Me voy en este momento", manifestó.

Pese a las declaraciones de la participante, la transmisión finalizó, y el público se quedó con la incógnita de qué había sucedido con Agostina. Finalmente, este lunes en su programa radial El Club del Moro, el conductor del reality brindó mayores detalles de lo ocurrido en la madrugada.

"Hoy empieza otra etapa, cambia la casa, y aparte, pará... Agostina se fue anoche a la madrugada. Eso les quiero contar, porque en un momento cuando ella me dice que se quiere ir le digo que se puede ir ahora. Toda la gente que está ahí es adulta y nadie nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Entonces, si vos te quedás, es porque te bancás las condiciones del juego y te podés ir cuando vos quieras", indicó del Moro.

En el mismo sentido, agregó que "a mí lo que no me gustó fue que en la salida de Licha. que se merecía una gran salida porque fue un gran participante, era su momento y lo tapó ella a él. Estaba despidiéndose de sus amigos, de la casa, era su momento, y ella a los gritos diciendo ?me voy'".


Temas de la nota: