Increíble

Sofía Clerici reveló que bebe sangre: "Traigo la mía"

La revelación de Sofía Clérici sobre su consumo de sangre generó incredulidad y sorpresa entre sus seguidores

En las últimas horas, la modelo Sofía Clérici ha generado revuelo al revelar un inusual método que emplea para cuidar su salud. 

Todo comenzó con una foto que compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores, mostrando el plato que estaba a punto de disfrutar en un restaurante. Uno de sus seguidores notó un vaso rojo con hielo junto a su comida y le preguntó qué estaba bebiendo. "Sangre", respondió la modelo, desencadenando una avalancha de comentarios.

Ante la curiosidad de sus seguidores, Sofía mostró otra imagen del mismo restaurante, donde se podía ver un rastro del líquido rojo en su dedo índice y el vaso en primer plano. Explicó que su bebida era preparada especialmente para ella: "Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí", escribió, acompañado de emojis en tonos rojos: una gota de sangre y un corazón.

Sofía Clerici reveló que bebe sangre: "Traigo la mía"

La revelación de Sofía Clérici sobre su consumo de sangre generó incredulidad y sorpresa entre sus seguidores. Para respaldar su explicación, mostró uno de los tubos de sangre que guarda en su heladera o congelador y detalló cómo la consume, ya sea en shot o mezclada con frutos rojos para intensificar el sabor.

A pesar de las dudas y la curiosidad de sus seguidores, Sofía Clérici optó por mantener cierto misterio alrededor de sus prácticas. Aunque sugirió la posibilidad de revelar más detalles en televisión debido a la gran cantidad de consultas que recibió, por el momento el tema sigue siendo privado y ella elige qué aspectos compartir con su audiencia.

Sofía Clerici reveló que bebe sangre: "Traigo la mía"
Temas de la nota: