Espectáculos

Sol Pérez ante la propuesta de conducción de un reconocido programa: "Sería una recontra posibilidad"

"Es buenísimo para mí que haya sonado mi nombre porque estoy creciendo", apuntó la modelo.

La modelo, presentadora de tv y ahora panelista de Gran Hermano, Sol Pérez, se pronunció ante una importante oportunidad. Se trata del posible reemplazo de Jésica Cirio, quien renunció a la conducción del programa de Telefé "La Peña del Morfi".

En una nota para Socios del Espectáculo, la modelo negó haber recibido un llamado al respecto aunque destacó que sería una gran oportunidad laboral.

"No me hicieron ninguna propuesta ni existió la charla. Es un programa que a mi me encanta, me fascina, está buenísimo. Sería una recontra posibilidad, es un sueño obviamente, pero nunca existió el llamado", comenzó señalando.

En el mismo sentido, agregó que "es un rumor y como todos, puede quedar en eso y no ser cierto. Es buenísimo para mí que haya sonado mi nombre porque estoy creciendo y estoy aprendiendo".

Cabe recordar que también se había rumoreado el nombre de Lizy Tagliani para ocupar el rol de conductora del exitoso ciclo que une la gastronomía, el humor y shows musicales.

Sobre la posibilidad de que la Peña sea conducida por la humorista, Sol indicó: "Es una primera figura y cualquier laburo que le den, lo va a hacer espectacular. Ella hace lo que quiere, agarra un programa y lo hace suyo. A mí todos los laburos que hace me encantan".


Temas de la nota: