Instagram

Trueno igualó a Messi en redes sociales y recibió todos los elogios; ¿Qué pasó?

Trueno compartió su agradecimiento a Chile a través de su cuenta de Instagram

Trueno tuvo la oportunidad de reemplazar a Peso Pluma en el Festival Viña del Mar 2024 en Chile, luego de que el artista mexicano cancelara sus shows en Latinoamérica. Este reemplazo causó sensación en las redes sociales, especialmente después de que se conociera que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole, la cantante y expareja de Trueno.

El cierre del Festival Viña del Mar 2024 fue espectacular para Trueno, ya que su presentación le valió el premio máximo del festival: una gaviota de oro. Al terminar su actuación, al igual que su ídolo Lionel Messi, decidió imitarlo acostándose en la cama abrazando su merecido premio, como lo hizo Messi tras ganar la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

Después de este gran logro, Trueno compartió su agradecimiento a Chile a través de su cuenta de Instagram: "Gracias, Chile. Buenas noches". En esa publicación, recibió un comentario especial de Malu Tevejo, quien reafirma rumores que aseguran que están en pareja, ya que le dejó un corazón en su mensaje.

Temas de la nota: