Viral

Trueno sustituirá a Peso Pluma en Viña del Mar y las redes estallaron con memes sobre Nicki Nicole

El Festival de Viña del Mar anunció a Trueno como reemplazo de Peso Pluma, generando una oleada de memes en las redes sociales debido a su relación pasada con Nicki Nicole.

abcdiario

El Festival de Viña del Mar sorprendió al público al anunciar que Trueno, exnovio de Nicki Nicole, tomará el lugar de Peso Pluma en el evento, luego de que este último cancelara su participación por motivos de salud. La noticia no solo generó revuelo en la industria musical, sino que desató una avalancha de memes en las redes sociales debido al triángulo amoroso entre los artistas.

La cancelación de Peso Pluma, que estaba programado para cerrar el festival, inicialmente se atribuyó a problemas de salud. Sin embargo, se han surgido especulaciones sobre posibles denuncias por apología a las drogas y otros delitos, lo que ha provocado aún más controversia en torno al músico mexicano.

La salud del ex de Nicki Nicole quedó en segundo plano cuando se anunció que Trueno, su primer novio, ocuparía su lugar en el escenario. Esta noticia desencadenó una serie de memes en las redes sociales, con usuarios comentando irónicamente sobre la situación y destacando la peculiaridad del triángulo amoroso entre los artistas.

En Twitter, se pueden encontrar comentarios como "Ni el mejor guionista escribiría semejante historia" y "Chile del lado Trueno de la vida", entre otros. Además, se han compartido imágenes y memes creativos que hacen referencia a la situación, incluyendo fotos de Diego Maradona y el Indio Solari.

Mientras tanto, Trueno ha estado activo en eventos musicales, recientemente presentándose en el Surfestival de Chile, donde sus declaraciones sobre lealtad y traición han avivado aún más la discusión en las redes sociales. Los internautas han reaccionado con entusiasmo ante la noticia de su participación en Viña del Mar, especulando sobre una posible reconciliación con Nicki Nicole y generando una ola de comentarios y memes en línea.

Temas de la nota: