MLS

Video: el encuentro entre Will Smith y Lionel Messi

El debut de Inter Miami en la MLS no solo atrajo la atención de los aficionados al fútbol, sino también de reconocidas figuras del mundo del espectáculo.

Joaquin Saldaña

El debut de Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) no solo atrajo la atención de los aficionados al fútbol, sino también de reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como el aclamado actor Will Smith. 

Durante el enfrentamiento entre las Garzas y Real Salt Lake, el afamado protagonista de películas como "Soy Leyenda" y "En Busca de la Felicidad" tuvo la oportunidad de presenciar en vivo las habilidades del astro argentino.

Smith, de 55 años, se unió a David Beckham en uno de los palcos del DRV PNK Stadium para disfrutar del encuentro desde una posición privilegiada. Allí, pudo presenciar el reconocimiento a Luis Suárez, quien se sumó al Inter Miami junto a su familia antes del partido, recibiendo el cariño de los aficionados.

Durante el primer tiempo del partido, las cámaras captaron a Smith junto a Beckham, observando el desempeño sobresaliente de Messi en el terreno de juego. El argentino demostró su calidad con un tiro libre que estuvo a punto de convertirse en gol, además de mostrar su habilidad con toques y gambetas característicos.

Al finalizar el primer tiempo, con el Inter en ventaja gracias a un gol de Robert Taylor tras una asistencia de Messi, el astro argentino se dirigió hacia los vestuarios acompañado de su amigo Suárez. En el camino, tuvo un emotivo encuentro con Will Smith, donde compartieron un abrazo y algunas palabras amistosas, aunque no fueron captadas por los micrófonos.

El gesto de Messi con Smith resalta el interés que su presencia genera incluso entre las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, consolidando su estatus como una de las figuras más influyentes del deporte a nivel global.

Temas de la nota: