Espectáculos

Yanina Latorre durísima con Florencia Peña: "dejen de vivir del Estado"

Florencia Peña reclamó que la "cultura no se desfinancie", y la panelista de LAM enfureció por twitter.

La contadora pública y periodista de espectáculos, Yanina Latorre, volvió a apuntar contra Florencia Peña. Cabe resaltar que recientemente la actriz fue galardonada en los Premios Carlos de Oro en Villa Carlos Paz, al momento de recibir la premiación aprovechó los minutos en el escenario para hacer un pedido para que la Cultura no sea desfinanciada.

El reclamo de la actriz apunta al proyecto de Ley Ómnibus que prevé distintos recortes presupuestarios en lo que respecta al desarrollo de la cultura. "Les quiero pedir por favor a todos los que puedan y sepan que tienen que ayudarnos a que la cultura no se desfinancie. ¡Necesitamos que la cultura no se desfinancie! Porque parte de lo que pasa hoy acá, con todas las obras que tiene Carlos Paz, es porque hay detrás gente que está presente, organismos presentes. Esto es para la cultura de nuestra Argentina, ¡que no se desfinancie! ¡Gracias!", señaló Peña emocionada.

En relación a éstas declaraciones se pronunció la panelista de LAM. A través de un posteo en su cuenta de twitter, Yanina disparó: "Y quien nos ayuda a nosotros? Cdo hablan de cultura, hablan de la tv publica?, de los artistas k? De las novelitas de andrea del boca? BUSQUEN PRODUCTORAS PRIVADAS Y DEJEN DE VIVIR DEL ESTADO".

La publicación se convirtió en tendencia rápidamente, generando diversas reacciones en los cibernautas. La panelista de espectáculos cerró la discusión con un contundente: "Dejen de vivir de nosotros".


Temas de la nota: