La olla solidaria móvil estuvo en Barrio Moure

Desde el Sindicato de Camioneros decidieron desde fines de mayo recorrer los Barrios de Comodoro con una olla solidaria móvil. Este viernes estuvieron en el Barrio Moure, se distribuyeron 1500 porciones, es la visita número 3 de la olla móvil. El fin de semana  del 25 de mayo fue la primera entrega de la acción […]

Desde el Sindicato de Camioneros decidieron desde fines de mayo recorrer los Barrios de Comodoro con una olla solidaria móvil.

Este viernes estuvieron en el Barrio Moure, se distribuyeron 1500 porciones, es la visita número 3 de la olla móvil. El fin de semana  del 25 de mayo fue la primera entrega de la acción solidaria de los camioneros. El cronograma tenía previsto la visita a barrios vulnerables.

Jorge Taboada había declarado oportunamente “Nuestros compañeros nos necesitan, la gente la está pasando mal, las políticas de este gobierno están generando hambre en el pueblo, es nuestro deber y compromiso, estar siempre junto al los más desprotegidos, por eso desde el Sindicato de Camioneros nos ponemos en acción. Nuestra solidaridad nos empuja a recorrer la ciudad para brindar ayuda a los más necesitados, con una olla solidaria móvil, que será una iniciativa sin banderías políticas. Visitaremos todos los viernes diferentes puntos de la ciudad, entregando viandas populares a los vecinos”

La primera actividad  fue  un locro que se distribuyó  el sábado 25 de mayo en la Plaza del Gimnasio N°3, del barrio San Martín, la segunda fue en Stella Maris y la tercera en Barrio Moure. Aún restan otros barrios que estaban en el esquema inicial Fracción 14 y 15, barrio San Cayetano y barrio Quirno Costa cuyas fechas informarán oportunamente.

Fotos: Facebook Camioneros

 

 
Temas de la nota: