Sigue siendo difícil conseguir nafta en Madryn

A pesar de que la liberación de la playa de tanques ocurrió hace ya varios días, conseguir combustible sigue siendo una tarea solo para gente con tiempo y paciencia.

A pesar de que la liberación de la playa de tanques ocurrió hace ya varios días, conseguir combustible en las estaciones de servicio de Puerto Madryn sigue siendo una tarea solo para gente con tiempo y paciencia. Ayer a la noche, prácticamente ninguna estación de servicio madrynense contaba con nafta y a través de las redes sociales el tema excluyente era saber dónde se conseguía combustible.Con el correr de la mañana, los camiones fueron arribando a la ciudad pero las filas continuaban siendo larguísimas. Se espera que antes del fin de semana la situación se normalice para beneplácito de locales y turistas.

En Comodoro el lunes alrededor de las 16 horas los docentes de la regional zona sur de la ATECh resolvieron  en asamblea, levantar el bloqueo de la playa de combustibles que había comenzado el martes y cuya continuidad en el tiempo generó mucha bronca en la comunidad y la complicación de algunos servicios, sobre todo en el interior de la provincia. El malestar de los vecinos y la convocatoria del gobierno a reunión fueron las razones que movieron a los docentes a revisar su determinación. 

 

Temas de la nota: