El recuento de votos arrojó que hubo empate en una localidad, tendrán que votar nuevamente

Ayer a la noche se terminó de hacer el recuento de votos de las elecciones del domingo, y los resultados en Dique Ameghnino, localidad de Gaiman, sorprendieron. En el escrutinio final que se desarrolló en la Legislatura se constató que en la localidad, para elegir al Jefe Comunal, hubo un empate en 68 votos entre dos candidatos.  Los […]

Ayer a la noche se terminó de hacer el recuento de votos de las elecciones del domingo, y los resultados en Dique Ameghnino, localidad de Gaiman, sorprendieron.

En el escrutinio final que se desarrolló en la Legislatura se constató que en la localidad, para elegir al Jefe Comunal, hubo un empate en 68 votos entre dos candidatos. 

Los candidatos eran del Frente Patriótico, Celso Soto, y Raúl De Domingo, de Cambiemos. Si bien el escrutinio provisorio daba ventaja de 2 votos a favor de Soto (68 a 66), no estaba contabilizada aún la mesa de extranjeros, que terminó por definir.

De esta forma se deberá realiza una elección complementaria que convocará el Ejecutivo Provincial, para agosto u octubre de este año.

Temas de la nota: