Nieve en Diadema Argentina: piden precaución

En uno de los días electorales más importantes del año llegó la nieve a Diadema Argentina. Desde el Servicio Nacional Meteorológico informan que la nieve va a seguir todo el día. En Comodoro y Rada Tilly sigue pronosticada la lluvia para esta tarde. El Municipio comunicó que hoy, entre las 18:00 y las 21:00, se procederá a […]

En uno de los días electorales más importantes del año llegó la nieve a Diadema Argentina. Desde el Servicio Nacional Meteorológico informan que la nieve va a seguir todo el día. En Comodoro y Rada Tilly sigue pronosticada la lluvia para esta tarde.

El Municipio comunicó que hoy, entre las 18:00 y las 21:00, se procederá a tirar sal con camiones sobre la ruta provincial n° 39 entre Ciudadela y Diadema Argentina.

Estarán afectados dos móviles policiales y vehículos de la empresa Capsa,  los cuales circularán por sobre la línea central del asfalto. Por tal motivo, desde la Comisaría de Diadema se les solicita a los conductores que respeten su derecha para sobrepasar al operativo. 

Temas de la nota: