Argentina

Pancho Dotto rompió el silencio: ¿Qué pasó entre él y Valeria Mazza?

Pancho Dotto, el representante de modelos argentino, esta preparando una serie documental para compartir los detalles de toda su carrera.

Joaquin Saldaña

Pancho Dotto, el icónico representante de modelos argentino, se prepara para compartir los detalles más íntimos de sus 30 años en la industria del modelaje a través de una serie documental única.

En sus propias palabras, Dotto expresó su urgencia por comenzar la grabación, argumentando que tiene mucho por contar y que la idea de la finitud de la vida se ha arraigado en su mente, especialmente tras las recientes pérdidas familiares y amistosas.

Dotto reflexionó sobre la muerte de Ricardo Piñeiro, su contemporáneo en el mundo del modelaje, revelando que, a pesar de compartir la misma edad, nunca tuvieron una relación cercana.

Al ser cuestionado sobre la relación con Piñeiro, Dotto aclaró: "Nunca competí con él. Piñeiro se manejaba con parámetros de belleza, como el peso y la altura. Yo, en cambio, tengo un sentido estético propio".

En relación con su participación en documentales anteriores, Dotto admitió no haber visto los trabajos sobre Valeria Mazza y John Casablanca.

Respecto a su decisión de no colaborar en el documental de Valeria Mazza, Dotto explicó: "Estoy en una postura de pacificación personal hacia adentro y hacia afuera. Me mandan videos de ella hablando de mí de una manera que nunca habló... No me interesa antagonizar, quiero estar en paz".

La serie, que promete explorar desde sus éxitos hasta sus desafíos en la industria, también abordará la relación de Dotto con modelos emblemáticas como Valeria Mazza, Pampita y Dolores Barreiro.

Dotto concluyó con un toque de nostalgia al compartir anécdotas sobre su cercanía actual con algunas de sus exmodelos, destacando que Melina Lezcano y otras han mantenido una relación positiva con él. 

Temas de la nota: