Cajero retuvo su tarjeta y lo quiso abrir a los golpes

Un cajero retuvo la tarjeta de un cliente y pare recuperarla el hombre golpeó la máquina con sus puños y con una barreta

El hecho ocurrió ayer a la noche en la sucursal de las calles Polonia y Canadá del Banco Chubut en Comodoro Rivadavia cuando un cajero retuvo la tarjeta de un cliente y para recuperarla este violentó la máquina.

El tesorero del banco llegó a la sucursal a la noche y pudo constatar que uno de los cajeros habilitados tenía daños en su estructura lectora de tarjeta, el acrílico biombo roto y se observaba desplazamiento del mismo. El cajero no llegó a abrirse.

Cuando el equipo de Criminalística llegó al lugar junto al tesorero revisaron el sistema de vídeo y gracias a las cámaras pudieron observar que entre las 13 y 14 hs un hombre que estaba operando en ese cajero sufrió la retención de su tarjeta.

En el video se ve cómo comenzó a hablar por teléfono durante algunos minutos y posteriormente apareció con una especie de barreta con la que quiso forzar en la lectora y después golpeó el cajero. No logró su cometido por lo que se retiró.

Sistema de alarma no se activó porque no se registró la apertura del cajero que quedó fuera servicio. Este martes se investigarán más filmaciones.