Comodoro: “Se dio la orden de empezar a vacunar embarazadas sin factor de riesgo”

La jefa de alimentación del Hospital Schestakow remarcó que no hay que esperar una fecha en particular del embarazo, simplemente hay que colocarse la vacuna

Lorena Abril, jefa de alimentación del Hospital Regional, habló sobre la inoculación de dosis contra el covid-19 a embarazadas sin factores de riesgo.

Abril indicó sobre la vacunación a mujeres embarazadas sin factores de riesgo que ya se dio comienzo a la vacunación “Se dio la orden de empezar a vacunar embarazadas sin factor de riesgo”.

No obstante, la jefa de alimentación remarcó que no hay que esperar una fecha en particular o semana x de embarazo, simplemente hay que colocarse la vacuna “En cualquier momento del embarazo puede ser vacunada, si es un embarazo reciente se deberá poder comprobar”.

“En los vacunatorios de Comodoro y Rada Tilly podrán acercarse de 09 a 14 hs” informó la referente del hospital y agregó “Toda aquella persona que haya recibido alguna vacuna previa deberá esperar 14 días para vacunarse”.

https://twitter.com/lapostaCRD/status/1410211844866854912

Estamos en dialogo junto a ??#LorenaAbril, jefa de alimentación del Hospital Regional, para hablar sobre la vacunación a mujeres embarazadas sin factores de riesgo.#LaPosta

— La Posta Radio (@lapostaCRD) June 30, 2021