Le dijeron que se había ganado un premio pero la estafaron

Una mujer recibió un llamado, le dijeron que había ganado un premio pero la estafaron y robaron plata de su cuenta bancaria

En el día de ayer una mujer denunció en la Comisaría Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia que sufrió una estafa. Le dijeron que había ganado un premio e hicieron que se trasladara a un cajero automático. Allí le robaron sus claves y sustrajeron dinero que tenía en su cuenta bancaria.

La víctima aseguró que recibió un llamado de un hombre que dijo ser Martín Palacios, gerente de YPF Servi-clup, aludiendo que había ganado un premio de 200.000 pesos, una tarjeta dorada para cargar combustibles durante tres meses, y un Smart TV de 55 pulgadas, que tenía que retirar de Frávega.

Los estafadores le indicaron que se dirigiera a un cajero automático Santa Cruz y luego a otra de BBVA Francés. En el lugar realizó una serie de operaciones y además los delincuentes lograron que les pasara las claves de acceso al home banking y link celular.

Al día siguiente la mujer constata en el banco Santa Cruz que realizaron un préstamo de 200 mil pesos y sustrajeron 9.700 pesos. Además en un banco de la empresa BBVA Francés pudo saber que los estafadores realizaron una transferencia de 50.000 pesos. Interviene la División Policial de Investigaciones.