En Madryn un preso se enojó porque le negaron las salidas transitorias, prendió fuego un colchón y provocó un incendio en la Comisaría

Catorce reclusos deberán ser trasladados a otras dependencias policiales

Este viernes por la tarde un preso provocó un incendio en la Comisaría Segunda de Puerto Madryn luego de que le suspendieran las salidas transitorias. A raíz de este siniestro, catorce de sus compañeros deberán ser trasladados, en vísperas de Año Nuevo, a distintas dependencias policiales.

Todo comenzó cuando la Oficina Judicial de Madryn le comunicó al recluso la suspensión de sus salidas transitorias. Este prendió fuego un colchón y lo ubicó sobre una de las puertas que da acceso a los patios del ala sur de la comisaría.

Según informaron fuentes policiales, el humo invadió el edificio y todos los presentes debieron ser asistidos. A pesar de que no se registraron heridos de gravedad por el incendio, las instalaciones eléctricas de la Seccional Segunda se vieron comprometidas en su totalidad y, hasta tanto se concreten los arreglos, los presos serán trasladados a la Alcaidía de Trelew, el Instituto Penitenciario Provincial (IPP) ubicado sobre la Ruta 3 entre Trelew y Puerto Madryn, y otras comisarías de la zona.