Violencia de genero

Acoso en el colectivo: "Lo encontró encima de ella" y en la terminal lo esperó la policía

En un viaje en ómnibus desde Caleta Olivia a Comodoro, un hombre acoso a una mujer.

Joaquin Saldaña

En un incidente ocurrido este martes, alrededor de las 13:45 horas, en la Terminal de Ómnibus, ubicada en la calle Ameghino al 300, se llevó a cabo una intervención policial que resultó en la aprehensión de F.G.O. de 31 años por presunto acoso sexual a una mujer.

Durante el viaje desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia, el individuo se cambió de butaca y se sentó al lado de la víctima, comenzando a tocarla y acercarse de manera inapropiada sobre la ropa.

La mujer se alejó para dejar claro su rechazo, luego se durmió, pero al despertar después de unos minutos, se encontró con el agresor encima de ella.

Al llegar a la Terminal de Comodoro Rivadavia, la víctima solicitó ayuda a las autoridades policiales, identificando al aprehendido. Testigos presenciales también brindaron sus declaraciones confirmando los hechos denunciados.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para presentar la correspondiente denuncia penal. El Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial informaron que el detenido permanecerá bajo custodia a disposición del Juez Penal de Turno hasta la audiencia de control de detención programada para el día siguiente.

Temas de la nota: