Rada Tilly

Agua: En Rada Tilly extienden suspensión de horario de normalización ¿Hasta cuándo?

Se extiende la suspensión del agua en Rada Tilly.

Joaquin Saldaña

Desde CooAgua Rada Tilly, dieron a conocer novedades sobre el restablecimiento del servicio del agua. A continuación el comunicado:

"Estimados Socios y Usuarios

Les informamos que, debido a las dos roturas producidas en el acueducto, se cortó el envió de agua a nuestra localidad y no fue posible recuperar las reservas necesarias para la apertura del Servicio. En el mismo orden le informamos que las mismas fueron reparadas y a las 09:00 horas del día de la fecha comenzó a ingresar agua a nuestros tanques de reservas, pero con un caudal menor al necesario.

Por lo tanto, se extiende la suspensión del servicio, sin horario de normalización, el cual será brindado una vez que se cuente con el nivel necesario para la apertura, que se informará oportunamente.

En el mismo orden, les recordamos que hemos habilitado un Cargadero en la Av. Urtubey y 20 de junio que funcionará de 12:00hs a 20:00hs, para que los usuarios puedan retirar Agua Potable, mientras continué la suspensión del servicio y hasta tanto sea superada esta contingencia."