Comodoro Rivadavia

Apareció Héctor Carrasco, el hombre que estaba desaparecido

Héctor Omar Carrasco, de 30 años, fue hallado este sábado luego de estar desaparecido desde el 16 de octubre. La División de Búsqueda de Personas agradeció la colaboración de la comunidad.

abcdiario

La División de Búsqueda de Personas confirmó este sábado que Héctor Omar Carrasco, de 30 años, fue hallado sano y salvo tras estar desaparecido desde el 16 de octubre.

Carrasco había salido de su vivienda en el barrio Máximo Abásolo y desde entonces no se tenían noticias sobre su paradero. Las autoridades no informaron las circunstancias en que fue encontrado.

Desde la división de búsqueda agradecieron la colaboración y difusión de la comunidad, que contribuyó a mantener informado al público y permitió la rápida resolución del caso.

Temas de la nota: