Mini vacaciones

Arcioni no hizo tiempo para viajar a Comodoro por el acueducto pero se va a EEUU

El gobernador realizará actividades en EEUU y muchos de los vecinos se preguntan si en su agenda abultada no hubo un lugar para asistir a los comodorenses con la falta de agua.

abcdiario

Los comodorenses han pasado unos días caóticos por la falta de agua y el gran ausente ha sido el gobernador Mariano Arcioni. El mismo intendente Juan Pablo Luque demandó su presencia ya que destacó que "las personas están sin agua ante un gobierno provincial ausente".

Más allá de la emergencia hidríca y los malabares que se hacen para abastecer de agua a la ciudad. En otro ámbito se conoció que se traspasó el mando del Ejecutivo Provincial al vicegobernador Ricardo Sastre.

 Es que el mandatario provincial viaja a Estados Unidos con un programa de actividades vinculadas al mercado del petróleo. 

Es por esto que el gobernador del Chubut delegó el mando del Poder Ejecutivo Provincial al vicegobernador, Ricardo Sastre ya que formará parte como  invitado por el Centro de Estudios Americanos (CEA), con visitas a organismos públicos e instituciones privadas en New York y Washington en los Estados Unidos. 

Se conoció que "el CEA es una organización sin fines de lucro, no partidaria, que ofrece programas y seminarios sobre los Estados Unidos y las relaciones internacionales a líderes de distintos sectores de la sociedad argentina". 

Lo que no se sabe es porque hizo tiempo para viajar a EEUU y cumplir las actividades proyectadas que poco podrían sumar a una gestión que ya finaliza,  pero no pudo llegarse hasta si ciudad natal y dar la mano que muchos vecinos estaban necesitando. 

¿O son unas vacaciones encubiertas que las pagamos el pueblo del Chubut?