Comodoro
Así rescataron al ebrio que cayó seis metros desde el Cerro Chenque: "Tenía fracturas y mucho dolor"
Sebastián Barrionuevo, del equipo de rescate, afirmó: "Se puede bajar con vehículo, pero tenés que tener buen manejo". El joven rescatado, en estado de ebriedad, sufrió fracturas tras desbarrancarse.
Un hombre fue rescatado tras caer seis metros en la zona de la heladera sur del Cerro Chenque. "Se puede bajar con vehículo, pero tenés que tener buen manejo porque el acceso es complicado", detalló Sebastián Barrionuevo del equipo de rescate.
La víctima, un joven que había salido de un boliche y caminó hacia el mirador, no se percató del barranco debido a su estado. "Tenía fracturas y mucho dolor", explicó Barrionuevo a Radio del Mar.
El rescate contó con la colaboración de la policía y bomberos voluntarios, quienes utilizaron una camioneta para trasladar al herido.
Populares
1
Conmoción en Comodoro: un joven cayó del techo de la UNPSJB
Locales
Hace 2 días
2
Se acordó extender equipos de pulling y reducir tiempos no productivos en Cerro Dragón
Petroleros
Hace 1 día
3
4
5
A la intemperie en el CIP de Comodoro: personas soportan el frío con una frazada
Locales
Hace 17 horas








