Comodoro

Audiencia por homicidio de Gonzalo Güenchur: Jueza declara legal detención de menor implicado

El joven detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Familia para que se continúe con el proceso legal correspondiente

Hoy, pasado el mediodía, se realizó una importante audiencia ante la Jueza penal Raquel Tassello, donde se trató el caso del homicidio del menor Gonzalo Güenchur.

En la audiencia, participaron el fiscal Martín Cárcamo, el Procurador de Fiscalía Facundo Oribones, la defensora Jefa Lucía Pettinari, así como Asesoras de Menores y trabajadoras sociales de la Defensa Pública.

Después de analizar los detalles del caso, la Jueza Tassello declaró legal la detención del menor implicado en el homicidio de Gonzalo Güenchur. Asimismo, el joven detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Familia para que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Esta audiencia fue un paso crucial en la investigación de este lamentable hecho, el cual ha conmocionado a la comunidad. Las autoridades se mantienen comprometidas en esclarecer todas las circunstancias que rodearon el crimen del joven Gonzalo Güenchur.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia