Comodoro

Buscan familias para cuidar bebés de hasta 1 año

El objetivo de esta iniciativa es contar con familias solidarias que estén dispuestas a ofrecer acogimiento temporal a niños y niñas en situación de vulnerabilidad dentro de este rango de edad.

abcdiario

La Secretaría de Desarrollo Humano lanzó una convocatoria dirigida a la comunidad de Comodoro Rivadavia con el fin de encontrar familias dispuestas a brindar cuidado transitorio a bebés de hasta 1 año de edad, a través del programa "Familias del Corazón".

El objetivo de esta iniciativa es contar con familias solidarias que estén dispuestas a ofrecer acogimiento temporal a niños y niñas en situación de vulnerabilidad dentro de este rango de edad. Se busca proporcionarles un entorno seguro, amoroso y con cuidados integrales mientras se gestionan las situaciones que afectan a sus familias de origen.

La convocatoria está abierta a todo tipo de familias, ya sean de conformación nuclear, monoparental, homoparental o ensamblada. Lo más importante es el deseo y la disponibilidad de brindar apoyo y protección a estos pequeños durante este período crítico de sus vidas.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse a los números 4470139 o 297 4002366, o enviar un correo electrónico a spderechos@comodor.gov.ar. Su colaboración puede marcar una gran diferencia en la vida de estos bebés y contribuir al bienestar de la comunidad en su conjunto.

Temas de la nota: