"Coco" Mu駉z y "Vanshi" Thomas se impusieron en los 16K de la Corrida de Diario Cr髇ica

El atleta de Gualjaina y la corredora trelewense ganaron las clasificaciones generales de la tradicional competencia desarrollada este s醔ado en Rawson.


Eulalio "Coco" Mu駉z y Evangelina "Vanshi" Thomas fueron los grandes ganadores de la prueba de 16 kil髆etros de la Corrida de Diario Cr髇ica, disputada este s醔ado en Rawson.

En la clasificaci髇 masculina, el atleta ol韒pico de Gualjaina se qued con la victoria tras completar el recorrido en 48 minutos y 29 segundos.

Bruno 羖varez lleg apenas 27 segundos despu閟 y ocup el segundo lugar, con un registro de 48 minutos y 56 segundos. Mart韓 Le髇 complet el podio con un tiempo de 53 minutos y 18 segundos.

Fabricio Legoule termin cuarto, con 53 minutos y 32 segundos, mientras que Sebasti醤 Arrative alcanz la quinta ubicaci髇 al cruzar la meta en 53 minutos y 46 segundos.

En la categor韆 femenina, la trelewense Evangelina "Vanshi" Thomas domin la competencia y obtuvo el primer puesto con un tiempo de una hora, dos minutos y nueve segundos.

Ariela Colinecul fue segunda con una hora, siete minutos y 46 segundos, seguida por Tatiana Cherey, quien complet el recorrido en una hora, ocho minutos y 12 segundos.

Cintia Rivera y Camila Franco finalizaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

La tradicional competencia reuni a corredores de distintos puntos de la regi髇 y convoc a una multitud en las calles de Rawson.

Temas de la nota: