Anticipo ABCdiario
Colegios privados aumentarían la cuota entre un 60% y un 100%
Los incrementos serían informados por cada institución de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly la semana que viene.
La Federación de Colegios Privados se reunió esta tarde para definir algunas cuestiones de cara al comienzo del año, entre ellos las cuotas.
Consultados por AbcDiario, confirmaron que el aumento de marzo oscilaría entre un 60% y un 100% dispar entre los distintos colegios, teniendo en cuenta varios criterios, entre ellos que algunos aumentaron a mediados del 2023 y otros lo hicieron en diciembre/enero.
Sería informado por cada institución la semana que viene.
El ingreso que perciben los colegios, que no son subvencionados por el Estado como sí sucede en otras partes del país, conlleva entre un 80 y un 90% en salarios y cargas sociales, sumado a alquileres de edificio, servicios, materiales e insumos
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 11 horas
3
4
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 18 horas
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 10 horas





