Comodoro amaneció bajo cero y se ubicó entre las ciudades más frías del país
La temperatura llegó a -1,4°C durante la mañana de este martes, mientras que la sensación térmica descendió hasta los -6,1°C, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional
Comodoro Rivadavia comenzó este lunes 15 de septiembre con temperaturas bajo cero y se ubicó entre las localidades más frías del país, de acuerdo con el ranking difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según el registro de las 7 de la mañana, la ciudad marcó -1,4°C, con una sensación térmica de -6,1°C y una humedad del 67%.
El ranking era encabezado por El Calafate, en Santa Cruz, con -6°C, seguido por Perito Moreno, con -5,9°C, y Río Gallegos, con -2°C. También aparecían entre las localidades con temperaturas negativas La Quiaca, Maquinchao y Río Grande.
De esta manera, Comodoro arrancó la jornada con un frío intenso y quedó entre las ciudades con registros bajo cero durante las primeras horas del lunes.
Populares
1
2
Ruido político: alianzas que aún no llegan y otras que son desmentidas
Política
Hace 20 horas
3
4
5








