SCPL

Comodoro: el corte de agua finalizará a las 18 horas

 La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció que el servicio de agua potable se normalizará a partir de las 18:00 horas de este jueves 4 de diciembre en la Zona Sur y el centro de la ciudad

La restitución del suministro se adelanta a lo programado gracias a la finalización exitosa y temprana de las tareas de mantenimiento.

Según informó el Departamento de Saneamiento, las labores programadas en la Estación de Bombeo de Valle Hermoso concluyeron antes de lo previsto, permitiendo acortar el tiempo del corte que había afectado a ambos sectores de la ciudad.

El comunicado oficial indica que, si bien el servicio se restablecerá a las 18:00 horas, se recuerda a la población la necesidad de mantener un uso racional y responsable del agua para asegurar una óptima recuperación y distribución del sistema

Temas de la nota: