Ataque

Comodoro: un hombre fue baleado en el barrio Máximo Abásolo

La víctima, de 31 años, ingresó al Hospital Regional con una herida de arma de fuego en la zona de la cadera. Aseguró que escuchó varias detonaciones mientras caminaba por el sector de Chazarreta y Las Fresas, pero no pudo identificar a los autores.

Un hombre de 31 años resultó herido de arma de fuego durante la madrugada de este martes en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia.

El hecho fue informado a la Policía alrededor de las 6 de la mañana, cuando personal que presta servicio en el Hospital Regional comunicó el ingreso de un paciente con una lesión de bala en la zona de la cadera.

Tras tomar conocimiento de la situación, efectivos de la Seccional Séptima se dirigieron al nosocomio para recabar información sobre lo ocurrido.

Según consta en la entrevista realizada por la Policía, la víctima manifestó que se encontraba circulando por inmediaciones de las calles Chazarreta y Las Fresas cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego. En esas circunstancias, uno de los disparos impactó en su cuerpo.

Luego de resultar herido, el hombre se trasladó hasta la avenida Huergo, donde logró abordar un taxi que lo llevó de inmediato al Hospital Regional para recibir atención médica.

De acuerdo con el informe médico, la lesión presentó orificio de entrada y salida y no afectó órganos vitales. Los profesionales de la salud indicaron que el paciente se encontraba fuera de peligro.

La víctima decidió no radicar denuncia penal y tampoco pudo aportar datos sobre los posibles autores del ataque.

Por su parte, personal policial realizó un rastrillaje en el sector señalado por el herido, aunque no encontró vainas servidas, rastros de sangre ni cámaras de seguridad que pudieran aportar información para la investigación.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y se realizaron las actuaciones correspondientes para intentar esclarecer el hecho.

Temas de la nota: