Con 1,41 g/l de alcohol en sangre, intentó escapar de la policía y fue detenido en Comodoro

Un hombre fue demorado durante la madrugada de este viernes en Comodoro Rivadavia tras ser detectado conduciendo en estado de ebriedad y protagonizar una breve fuga al intentar evadir un control policial.


El hecho ocurrió cerca de las 2:40 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría Seccional Sexta realizaba tareas de patrullaje y observó una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba de manera zigzagueante.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a interceptar el vehículo, que se desplazaba con dos ocupantes. Al descender, el conductor presentaba claros signos de haber ingerido alcohol y no contaba con la documentación completa para circular, ya que carecía de seguro.

Sin embargo, en ese momento el hombre volvió a subir a la camioneta y se dio a la fuga, lo que motivó el inicio de una persecución por parte del personal policial.

Finalmente, el vehículo fue interceptado a unas tres cuadras del lugar inicial, logrando demorar al conductor.

Con 1,41 g/l de alcohol en sangre, intentó escapar de la policía y fue detenido en Comodoro

Posteriormente, se hizo presente personal de Tránsito, que realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,41 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.

El conductor fue identificado como R., y se procedió al secuestro de la camioneta.

Además, se labró un acta de infracción en el marco de la Ley Nacional de Tránsito.

Temas de la nota: