Electricidad
Corte de luz en Rada Tilly y Comodoro: una hora sin luz
Mañana, jueves 7 de noviembre, los habitantes de varios barrios de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia se verán afectados por un corte programado de energía eléctrica
Los vecinos de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia estarán una hora sin energía eléctrica. Mañana, jueves 7 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 10:00 horas, se interrumpirá el suministro eléctrico en los barrios de El Mirador, Solares del Marqués, Sargento Cabral I y II, Industrial, Altos de la Villa en Rada Tilly, y en el barrio La Herradura de Comodoro Rivadavia.
La medida se debe a tareas de mantenimiento programadas en la línea de media tensión que abastece a estos sectores. Si bien la interrupción del servicio durará aproximadamente una hora, se recomienda a los vecinos tomar las precauciones necesarias, como desconectar equipos electrónicos y almacenar alimentos perecederos.
Populares
1
Pehuajó: la principal hipótesis apunta al hijo con síndrome de Down en el homicidio del médico
Buenos Aires
Hace 23 horas
2
3
Comodoro: Encontraron al hombre de 52 años que desapareció en abril
Comodoro
Hace 22 horas
4
Un obispo que marchaba por Loan Peña fue condenado a 11 años de prisión por abuso sexual
Corrientes
Hace 2 horas
5