Km. 4

Deslizamiento de greda en Km. 4: Vecinos amenazan con cortar la ruta ante la falta de respuestas

Vecinos del barrio 25 de Mayo (Km 4) se declararon en alerta y movilizaci髇, evaluando un corte de ruta en la rotonda de la Universidad

Vecinos del barrio 25 de Mayo, ubicado en el kil髆etro 4 de Comodoro Rivadavia, han decidido organizarse y no descartan medidas dr醩ticas, como un corte de ruta en la estrat間ica rotonda de la Universidad, ante la falta de respuestas.

La principal preocupaci髇 que ha encendido las alarmas es el inminente peligro que representa un cerro de greda que se desplaza de manera constante hacia el barrio. Los vecinos alertan que este movimiento del terreno pone en riesgo sus bienes materiales y sus propias vidas.

Deslizamiento de greda en Km. 4: Vecinos amenazan con cortar la ruta ante la falta de respuestas

En el barrio hay una profunda indignaci髇 por la falta de intervenci髇 y soluciones a sus problem醫icas. La advertencia es clara y contundente: todo el barrio saldr� a cortar la ruta.

Temas de la nota: