Policiales

Balearon un portón y dos autos en el Barrio Stella Maris ¿Quién lo hizo?

El personal de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia respondió a un llamado por disparos de arma de fuego en el Barrio Stella Maris, donde se registraron múltiples impactos.

abcdiario

En la madrugada del día de la fecha, a las 01:47 horas, en el Barrio Stella Maris de Comodoro Rivadavia se vio perturbada por un hecho de violencia armada, que movilizó a las autoridades policiales de la Comisaría Seccional Tercera.

El llamado de intervención se dio tras la denuncia de disparos de arma de fuego en la calle Saavedra Lamas. Las víctimas identificadas como D.A. de 36 años y L.E.V. de 39 años, denunciaron el hecho. Sin embargo, no se identificó al autor o autores de los disparos.

Al llegar al lugar, las fuerzas policiales encontraron evidencia de la violencia sufrida. El portón de una vivienda presentaba cuatro impactos de bala, con dos proyectiles deformados encontrados en las cercanías. Además, se detectaron vehículos dañados por los disparos: una camioneta Ford Ranger con un orificio en el parabrisas, el capó y la puerta delantera derecha, y un automóvil Volkswagen Suran con impactos en los cristales delanteros.

El personal de la brigada, bajo la dirección del Agente Silva, y de la División de Policía Científica (DPI), a cargo de la Fiscal de turno Dra. Parra, llevaron a cabo el levantamiento y secuestro de diez vainas servidas de calibre 9mm, encontradas en el descampado detrás de la vivienda.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. los damnificados declararon no tener conflictos con ninguna persona, mientras que las investigaciones continúan para determinar el origen y la motivación de los disparos.

Temas de la nota: