Detenido

Dos hombres pelearon en plena calle, uno pidió ayuda y el otro mintió ¿qué pasó?

Un hombre terminó detenido luego de hallarse forcejeando en la vía pública con otro, es que la policía hacia recorrida de con el móvil y los encontró en el momento justo

abcdiario

En la calle Islas Malvinas, a la altura del 18 en la ciudad de Comodoro Rivadavia,  hubo un robo a un joven de 26 años y el presunto autor, quien se identificó como M. J. J., fue detenido pero antes había dado un nombre falso.

El móvil 1213 se encontraba realizando patrullaje preventivo por las calles Estados Unidos y Colón. Fue entonces cuando se observó a dos individuos forcejeando en la calle Islas Malvinas. Al notar la presencia policial, uno de ellos solicitó auxilio, alegando que el otro había intentado robarle elementos del vehículo de su padre y su hermana.

Los objetos sustraídos fueron hallados dentro de dos automóviles, un Renault Logan  y un Peugeot 208 . El presunto ladrón intentó escapar hacia el pasaje Falucho, donde finalmente fue interceptado y detenido.

Sin embargo, durante el proceso de identificación, M.J.J. proporcionó información falsa sobre su identidad, lo que complicó su situación legal.

Temas de la nota: