Dos meses sin calefacci髇: la Escuela 742 se ve obligada a reestructurar las clases
Las bajas temperaturas no solo se sienten en las calles de Comodoro Rivadavia, sino tambi閚 dentro de las aulas de la Escuela Secundaria 742 "Ciudad del Petr髄eo"
La comunidad educativa de la Escuela Secundaria 742 "Ciudad del Petr髄eo", ubicada en Kil髆etro 5, atraviesa un momento cr韙ico debido a la falta de calefacci髇 en cinco aulas del establecimiento.
Esta situaci髇, que se prolonga desde hace dos meses, ha obligado a la reestructuraci髇 de las clases del turno tarde, generando incertidumbre y preocupaci髇 entre las familias y el personal docente.
Las bajas temperaturas y la ausencia de un sistema de calefacci髇 adecuado en las aulas han hecho imposible que los estudiantes y docentes puedan desarrollar sus actividades con normalidad.
"Es una situaci髇 insostenible que afecta directamente el aprendizaje de nuestros alumnos y el bienestar de toda la comunidad educativa", expresaron mediante un comunicado que data del 13 de mayo. "Hemos realizado todos los reclamos correspondientes a las autoridades pertinentes, pero las respuestas han sido insuficientes y no se ha brindado una soluci髇 definitiva al problema" indicaron.





